INSTALACIONES

Nuestras instalaciones

Nos encontramos en medio del parque de Collserola, a 10 minutos de Barcelona, 5 minutos de Vallvidrera y 5 minutos de Sant Just Desvern. Siguiendo la carretera que pasa por el mirador de Sarriá, el primer desvío hacia la izquierda en dirección a Molins de Rei. En esta carretera se tiene que coger el primer desvío a mano izquierda, que se encuentra a 5 minutos. Hay aparcamiento gratuito para todo el público.

Tenis

El Club de Tennis Sant Gervasi, dispone de 11 pistas de tenis de tierra batida, completamente reglamentarias dos de las cuales con gradas para el público. Todas ellas son pistas con vistas panorámicas y separadas entre sí, lo que permite la práctica de este increíble deporte de forma cómoda, tranquila y agradable. Además, también hay 1 pista rápida de césped artificial. Son sede, anualmente, de muchos torneos comarcales y provinciales de la Federación Catalana de Tenis.

Para la mejora de la práctica de este deporte el Club de Tenis Sant Gervasi 1917 cuenta con la colaboración de la academia de tenis Bardou y entrenadores experimentados. Para más información y tarifas de clases clica al link:

http://www.bardoutennisacademy.com

Pádel

El Club de Tennis Sant Gervasi dispone de tres nuevas pistas de vidrio de última generación y dos pistas de pádel, con paredes de cemento para la práctica de este deporte que cada vez tiene mis afluencia. Para mejorar el aprendizaje se llevan a cabo estas dos actividades: ESCUELA DE ADULTOS: clases colectivas, a partir de 16 años, donde te podrás iniciar al pádel o bien perfeccionarlo pasando un rato muy activo y divertida (todas las tardes, a las 19:00 y los sábados por la mañana). CLASES PARTICULARES: sesiones personalizadas para perfeccionar o iniciarse en el pádel con un asesoramiento personal que hará que progreses muy rápido (horarios a convenir).

Contacte: Gerencia, Tino López Freixas, 648290940

Piscina descubierta

El Club de Tennis Sant Gervasi dispone de una piscina de 20 metros de longitud y 9 metros de anchura, para disfrutar de un buen baño después de la práctica de deporte, para relajarse, para estar con la familia o bien para nadar. Rodeada de una amplia zona ajardinada, con socorrista experimentado y titulado todo el día, con hamacas y parasoles disfrutarás de la naturaleza y de tu tiempo libre de la mejor manera posible.

La piscina está abierta desde el 15 de Junio al 15 de septiembre, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas. Fines de semana y festivos: de 11:00 a 19:00 horas. AFORO LIMITADO A 150 PERSONAS!

A la web de http://www.sarriapetits.com/la-millor-piscina-destiu-de-barcelona/ nos consideran la mejor piscina de verano de Barcelona! Y también estamos a la crónica de http://www.mammaproof.org/barcelona/visitamos-club-tennis-sant-gervasi-maravillosa-piscina-este-verano/ Y tú no vendrás a disfrutar-la? Llámanos para más información al 93 371 25 62

Actividades dirigidas

PILATES. Descubrirás las grandes posibilidades de movimiento que tiene tu cuerpo y potenciarás tu flexibilidad, movilidad y fuerza… También aumentará tu conciencia corporal y se equilibrará tu postura para que así consigas un mayor rendimiento en cualquier actividad. YOGA es unión. Un estado sin principio ni fin. Un verdadero camino profundo hacia el conocimiento personal. Es un método mediante el cual se calma la mente inquieta y la energía se conduce por caminos constructivos. Proporciona conciencia corporal, calma mental y elevación espiritual. MANTENIMIENTO FÍSICO. Esta actividad ofrece un entrenamiento completo. El objetivo es mejorar la potencia, la movilidad, la fuerza y la estabilidad. A través de varios ejercicios se trabaja la coordinación, la tonificación muscular, el equilibrio y una reeducación postural que te ayudará a prevenir lesiones. Todas estas actividades están dirigidas por técnicos y profesionales del ámbito correspondiente.

Acontecimientos

Nuestras instalaciones ofrecen un marco incomparable, en medio del Parque Natural de Collserola, para la celebración de eventos de todo tipo. Si necesitas un espacio tranquilo, alejado del ruido de la ciudad y a solo 10 minutos de esta, te podemos ofrecer múltiples opciones que, seguro, se adaptarán a tus necesidades. Se pueden reservar autocares, mini-buses…

PARTICULARES

 

Fiestas de Primera Comunión

Fiestas de Bautizo

Celebraciones familiares

Cenas al aire libre

EMPRESAS

 

Eventos corporativos

Jornadas de Team Building

Fiestas Temáticas

Organización de eventos deportivos

Eventos de caridad

 

Si necesitas contactar con nosotros, no dudes en hacerlo