¡REABRIMOS las instalaciones!

Estimados / as socios / as,
 
De acuerdo con la resolución del TSJC al recurso de la unió de federacions esportivas de Catalunya de ayer 19 de julio de 2020, de otorgar la medida cautelar de abrir las instalaciones deportivas condicionada al cumplimiento de las medidas contenidas en la propuesta del comité de dirección del Plan del PROCICAT os informamos que el Club Tenis Sant Gervasi reabre sus puertas desde las 13h de hoy.
 
Recuerda tomar las medidas de distanciamiento, limpieza de manos y llevar siempre la mascarilla si no estás haciendo deporte.
 
Gracias por su ayuda y paciencia, disfruta del club como siempre!

Recuerden que como usuarios tiene la obligación de:

  • Reserva tu pista.
  • Trae tu agua.
  • Usa la mascarilla al entrar y salir de los vestuarios.
  • Respeta las indicaciones del club.
  • Respeta la distancia de seguridad de 2 m.
  • Cruza la pista por el lado opuesto del oponente.
  • Limpia la raqueta y cambia los overgrips de forma frecuente.
  • No saludar a la entrada o salida de la pista.

HORARIO DE VERANO del CLUB (Julio)


Lunes-Viernes 9:00h – 22:00h
Sábado-Domingo 9:00h – 21:00h

HORARIO de PISCINA


Lunes-Viernes 11:00h – 20:00h
Sábado-Domingo y festivos 11:00h – 19:00h

INFÓRMATE AHORA,

de nuestras tarifas especiales para este Verano 2020!

CLUB TENNIS SANT GERVASI

Un club a la medida de todos, en un entorno privilegiado cerca de todo el mundo

INSTALACIONES

11 Pistas Tenis
5 Pistas Pádel
Piscina
Restaurante

CLUB TENNIS SANT GERVASI

 

Con 100 años de historia, el Club de Tennis Sant Gervasi se encuentra en medio del parque natural de Collserola, en un entorno natural único. A solo diez minutos del ajetreo de Barcelona, la situación privilegiada del club te servirá para desconectar rápidamente del día a día rodeado de naturaleza.

Tenemos once pistas de tierra batida y una de césped artificial. El club ofrece la posibilidad de recibir clases, tanto particulares como de grupo, con una amplia oferta para niños y niñas y para adultos. Nuestra escuela de tenis se adapta a las necesidades de nuestros socios desde iniciación hasta competición.

Durante el año, se celebran varios campeonatos internos y externos que fomentan la vida social del club y estimulan los retos deportivos que cada cual se marque. Nuestras instalaciones también te ofrecen la posibilidad de jugar a pádel, un deporte cada vez más extendido, que podrás disfrutar en nuestras 5 pistas, tres de ellas nuevas desde junio de 2019. El club también ofrece los servicios de entrenadores personales para aprender, mejorar o perfeccionar tu nivel, al ritmo que desees.

Y nada mejor para estar en forma y poderlo dar todo en la pista que acudir a nuestro amplio gimnasio. Para quien prefiera un seguimiento y una ayuda en su entrenamiento en la sala el club ofrece actividades dirigidas para trabajar diferentes disciplinas.

Y, como complemento, después de una buena jornada de deporte, en verano puedes disfrutar y relajarte a la piscina exterior con un espacio de césped ideal para descansar y recuperarte.

 

¡VEN A CONOCERNOS, TE ESPERAMOS!

RESERVA PISTA EN TENNIS SANT GERVASI CON LA APP RESERVAPLAY

NOTICIAS

Campionat Express 1 de Pàdel

Dissabte celebrem el primer campionat Express de Pàdel. Campionat que pots seguir des de la nostre plana web a la secció Campionats i lligues a temps real. 17 parelles inscrites entre masculí i mixt, el primer en 2 nivells. Els partits començaràn a les 10,30h del matí...

leer más

HIMNO DEL TENNIS SANT GERVASI

(corrandes del sant Gervasi)

 

Os presentamos el gran himno del Club con letra de Josep María Fulquet y bajo la dirección del compositor Francesc Llongueres.

 

REDES SOCIALES

Club de tennis Sant Gervasi
Club de tennis Sant Gervasi
Lluitadisim campionat d’estiu dobles femení. Felicitats a les campiones @mariajunisanahuja i Montse Baixas i a les sotcampiones Menchu Gri i Núria Sargent, així com a Eugènia Tramunt, Monica Fraile, Marta Pons i Rosa Garcia. Warriors de la pista. #tennisbcn #health #dones

Si necesitas contactar con nosotros, no dudes en hacerlo